Tarjetas navideñas en Chile.

Beneficios

¿Por que preferir tarjetas de Navidad corporativas virtuales?

¡Te harán ahorrar dinero!

Si ahorra dinero y tiempo, no necesitaran sobres, impresión, estampillas ni desplazamientos innecesarios. Una tarjeta electrónica prediseñada tiene un precio adecuado a sus necesidades es por ello que le damos 4 opciones (Estática, Animada en 3D, Animada en Flash y Animada en Html) y puede enviarla a todos sus contactos de Outlook.

¡Ahorra tiempo!

No tienes que emplear horas firmando, cerrando sobres, escribiendo direcciones. Con las tarjetas digitales entre 3 a 7 días hábiles tendrán la tarjeta lista y enviada.

¡Constribuyes a un mundo más limpio y ecológico!

Las tarjetas electrónicas son increíblemente ecológicas y respetan el medio ambiente. (No hay papel, tinta, estampillas, sobres, ni gastos de combustible o el tener que pagar a una empresa para realice el envío de cada una de ellas).

¡Son únicas!

Ninguna es igual a otra porque se adaptan a la imagen corporativa de su empresa durante el presente año. Pueden incluir frases comerciales, logotipo, en algunos casos puedes cambiar la música y la imagen. Sus deseos serán publicidad para su empresa. ¡PUEDE PAGAR EN LINEA! POR TRANSFERENCIA DE FONDOS EN CLP PESOS CHILENOS O PAYPAL EN USD :D E-Mail: contacto@tarjetasartedigital.cl - Fono: (02) 267770 / (08) 442 77 28

.......................................

.......................................

.......................................

.......................................

.......................................

Fonos:

 

  • Teléfono fijo: (562) 2 266 77 70
  • Teléfono celular (09) 8 442 77 28

E-mail:

  • contacto@tarjetasartedigital.cl
  • contacto@tarjetasdenavidad.cl

Formas de pago:

Este es un servicio de temporada de AD Audiovisual & Diseño